Cambios y devoluciones

  • Políticas y condiciones generales

    Compumundo te brinda 30 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

    Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

  • ¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?

    Una vez transcurridos los 15 días de haber recibido tu pedido, 

  • Costos de cambios y devoluciónes

    Los cambios y/o devoluciones no tienen costo cuando hallan sido retirado de nuestra sucursal . En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

  • Solicitar un cambio de producto

    Para solicitar un cambio de producto comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 112-775-3962

  • ¿Todos los productos tienen devolución?

    Debido a la naturaleza de algunos artículos, que sean con personalizacion bordada  no aceptamos devoluciones . Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

  • Quiero anular una compra realizada

    Para anular una compra realizada comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 112-775-3962

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor 
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

Compras

  • ¿Cómo comprar?

    Para realizar la compra desde 10tra.com deberás seguir los siguientes pasos:

    • 1. Seleccioná el producto elegido y hacé click en botón de "Comprar". La página te redirecciona al carrito de compras.
    • 2. O agregar productos en el carrito de compras
    • 3. Seleccioná la forma de entrega:
      1. a. Retiro en nuestro domicilio : Podés seleccionar retirar el producto en la nuestro domicilio sin ningún costo adicional.
      2. b. Envío a Domicilio: Cargá los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.
    • 4. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
    • 5. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
      1. a. Si seleccionaste "Envío a Domicilio" podés elegir la misma dirección sin tener que completarla nuevamente.
      2. b. Si seleccionaste "Retiro en sucursal" necesitamos que completes el formulario para validad tu identidad.
    • 6. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!.

    Recordá que en caso de haber optado por "Retiro en nuestro domicilio" con fecha diferida, deberás enviarnos un mensaje al 112-775-3962

     

    Plazo de Entrega

    • ¿Que correo lleva mi pedido y cual es el plazo de Entrega?

      Para nosotros es muy importante que los productos lleguen en forma rapida y segura a destino, por esos realizamos nuestros envios con las empresas que tienen convenio con Mercadoenvios "OCA, OCASA, ANDREANI, CORREO ARGENTINO, CORREO URBANO, MOTO NORTE "  empresas especializadas en logistica y distribucion  en todo el  territorio nacional, Los plazo de entrega para Capital Federal y GBA son de 72 hs a 96 hs habiles posterior al despacho del pedido y para el interior del pais de 6 a 10 dias habiles. En ocasiones especiales como HotSales, Cybermonday, Navidad y promociones de descuentos bancarios el plazo de entrega puede tener una demora extra a la antes mencionada